lunes, 3 de marzo de 2008

Senda


Esta caminata hasta donde converge la humanidad
me llena de hastío,
tantas oportunidades perdidas,
tantos momentos extraviados,
pero sobre todo tantas palabras ficticias.


Empieza la cuenta regresiva
para llegar a mi nueva vida,
con una perspectiva
distinta del infra mundo,
con una idea divergente, congruente,
fortuita, autentica.


No es necesario mirar atrás, ya no,
la oscuridad barrió con todo
lo que me anclaba a este lugar,
anulando las falsas perspectivas
en un mundo falso, que solo pretende
exprimir mi ahora sin darme un para que.


El camino es oscuro al rededor
con una salida hacia una zona de luz,
donde la noche solo llegará para dormitar a mi lado
cuando la luna nueva decida decender a susurrarme
palabras que impregnen de magia
las paginas de este libro de las sombras en que escribo.


No dejaré que la locura abandone mi andar,
tampoco que lo que soy deastruya lo que quiero ser,
sin trucos, sin miedos,
siendo simplemente yo
de aqui en adelante.

1 comentario:

Beduina dijo...

Maravilla de la vida encontrarme contigo para poder leer tanta belleza, sin duda seguirè adelante leyendote, para deleitar a mis ojos y a mi corazòn!
Te felicito!!!!!!!!!
Noemì