martes, 29 de septiembre de 2009

Luna

Este texto lo escribi en diciembre del 2002, y ha ganado dos premios de poesia, uno en Madrid y el otro en Barcelona, espero sea de su agrado.





Luna roja y condenada que dejas que el tiempo se detenga y que el destino de los hombres caiga silencioso en el abismo de la locura.
Lentamente despliegas tus alas oscuras y derramas tus lagrimas en los corazones de quien te mira y ama, admira y extraña.

Emanas un perfume de sangre que solo los más cercanos pueden percibir,descorres tu vida sobre muerte y premias con tus ojos al eterno errante el sol.

Luna bella y perfumada que permites la locura del cuerdo y transformas la cordura en locura, la muerte en vida y lo incompleto en eternidad.

Persigues al obstinado y proteges al soñador, permitiendo que el día te cubra de luz, cubriendo los corazones de tinieblas.

Eternamente deambulas por el cielo en busca de seres que se entreguen a tu cuerpo, y permites que el soñador te sienta en sus ojos y duermes a los ciegos con tu manto de locura.

Permite que mis ojos se muden a tu mundo y envuelve mi vida con y tus brazos, para que mi muerte no sea en vano, para que mi vida este llena

de suspiros de luna

3 comentarios:

Mariana dijo...

Lestat:
hermoso y sugerente texto,"suspiros de luna" que suave,que romántico!!!
un cariño :D

Lola dijo...

¡Qué lindo dormir al lado de la luna!

O mejor, que lindo dormir con alguien para quien una misma sea la luna.

Unknown dijo...

muy dulce.
(permitir la locura al cuerdo...tan lindo...)