lunes, 26 de octubre de 2009

Cadaver Exquisito

Lo que van a leer a continuacion, es basicamente lo que se conoce (o desconoce) como "cadaver exquisito"

Consiste en escribir entre varias personas un texto, sin saber que escribio la persona anterior. La primer persona escribe algo, deja ver solo la ultima linea del escrito, y en base a esto solo, la segunda persona escribe su parte dejando ver asi mismo solo la ultima linea y asi sucesivamente.

*En este caso, quienes creamos este joven esbelto y bello, somos LESTAT, TEARS y SHU por orden de escritura.Sin mas, les dejamos nuestro primer huesudo.

Esperamos que les guste...








Este latido intermitente que me engancha la mirada hasta hacer mis ojos estallar de lagrimas, desbordando esa sangre, salada y transparente que escurre por mis mejillas humedeciendome gota a gota, agotando este espacio que no es mío, inundando de vacío mis sentidos, desgarrando este único instante que me siento vivo porque muero y porque muero vivo.


La piel se me cae a pedazos, la nimiedad de nuestros actos y lo macabro de tus palabras han descansado en mi conciencia, en mi dolor furtivo, en mis alas despojadas de calor y todo lo que ha implicado la partida de tu cuerpo de mi vida contemporánea.

Ahora si, si tuviera que volver el tiempo atras, diría que todas las lagrimas derramadas no valieron la pena... pero mentiría... realmente la valieron, y me detuve a observar como caía cada una de ellas... Aun puedo sentir mi corazon latiendo aceleradamente, mientras la respiracion se descontrola de a poco...

No podia evitarlo, tenia que hacerlo, si bien sabia que nada bueno resultaría de esto, simplemente no pude detenerme... y me dejé consumir hasta no quedar ya nada...

Entre huecos mentales que intento llenar con recuerdos deseados, detengo mi futuro con alfileres e intento contener la lluvia en vano, prefiriendo no existir a existir deseando, anhelando, esperando, amando, recordando, perdiendo; y un tibio aroma a ti inunda mi memoria disolviendo todo intento de olvidarte.

Quizas en otra vida te encuentre, quizás en uno de aquellos rincones que disfraza el infierno para no sentir que la vida continúa...con tu imagen mas presente que nunca, con este dolor mas punzante que ayer...

Pero sobreponiendome al espanto... al mismo dolor que todos los dias ataca mi espiritu, me levanto, observo todo como si fuera la primera vez que abro los ojos... y me deslumbro con todo lo que me rodea... y aun habiendo sufrido, aún habiendo sentido que todo acababa, puedo abrir mis alas y salir de nuevo, y no dejarme estar, sino todo lo contrario... dejarme llevar...

Corriente abajo encontré el sentido que no tienen las cosas, desafiando cualquier cuestión sentimental para no seguir más, para desangrar cada sentido hasta reducirlo solo a nada, donde nada de lo que existe funcione, y todo lo perdido sea lo necesario, de seguir persiguiendo un encuentro con un yo que me es extraño y sintiendo como mi universo de cristal se estrella en millones de esquirlas que sé perforaran mi alma inmortal hasta conseguir regar con mi sangre sus perversiones mas excelsas.

Incinerarán mi corazón cautivo de tus mentiras, los gritos apabullados de mi mente en estado de emergencia, me harán volver a creer en ti y cada uno de tus desdenes… cortará en pedacitos las yemas de mis dedos y harán que pierda las huellas digitales, que cada noche alimentaban tus caricias.

Asi será pues... que mi cuerpo sea solo una bolsa de huesos, y mi mente un manojo de recuerdos, innecesariamente guardados, o tal vez no... pero para cuando vuelva a tenerte frente a mi, y pueda volver a mirarte a los ojos, con esa mirada perdida tuya, tal vez puedas entender, porque pasó todo esto...

1 comentario:

araceli dijo...

pues la verdad ya no se que comentarte todo me parece genial entonces solo puedo decir excelente