miércoles, 10 de octubre de 2007


El pasar del tiempo cambia la perspectiva que uno tiene de si mismo, eso lo descubrí la mañana siguiente a que mi mausoleo se mudó un poco al oriente.

La luz cambia radicalmente y el ambiente se percibe más extraño (por usar un adjetivo), y el aire lo percibí un tanto enrarecido, como si el simple hecho de despertar a kilómetros de donde me ocultaba del mundo hubiera hecho estragos en mi estructura molecular, o en la densidad de mi sangre, pero me percibí más ligero que de costumbre.

Los días han transcurrido normalmente, nada extraordinario ha ocurrido y sin embargo considero que en el planeta en general se han sucedido una serie de mutaciones imperceptibles.

Es como si el agua de algún río haya cambiado de dirección y solo los peces que en el habitan lo sepan, algo que escapa completamente de mis manos.

Esta es la primera vez que escribo desde otro sitio, que mis manos no golpean ansiosamente el teclado, que mi respiración deja de sentir la fatiga de los años y no obstante estoy cada vez mas cerca de perder un año más de vida, de esperanza, de inspiración.

No creo que algo haya cambiado en mi entorno, más bien yo fui el que cambió el entorno, el decorado de las cortinas, la iluminación del escenario y ahora estoy sentado en la primera fila de este espectáculo que he representado millones de veces y que aún no he memorizado, los cambios te hacen una mejor persona dicen amablemente los libritos de frases trilladas y estúpidas, mas sin embargo no creo que eso suceda, yo creo firmemente que mientras continuamos evolucionando en este mundo tan lleno de basura el mundo es el que percibimos peor que nosotros mismos.

Definitivamente todos los cambios sirven para algo, algunos te destruyen, otros te hacen más fuerte y algunos simplemente no ocasionan nada, pero como soy amante de buscar lo que nadie ha encontrado seguiré escarbando entre las montañas de basura, desechando personas indeseables que se disfrazan de amistades y derribando los muros que me separan del sueño que he tenido siempre, y ese sueño se llama libertad....

No hay comentarios: