lunes, 24 de septiembre de 2007

Regeneración del ser por estar


Cambios, giros de tuercas, elipses, espirales, círculos, re invenciones, vueltas, regeneraciones, todo lo que sucede en estos momentos crean cambios radicales e irreparables en el universo creado y en el que esta por crearse.

Esta imagen que me llena por completo, que no permite que me haga una idea más clara de lo que acontece en el infinito cráter en el que estoy sentado, viendo como el volcán eructa en mi cara toda una gama de colores e imágenes que han venido llenando mis bolsillos, que he guardado en mi pequeña cajita de madera morada donde están mi corazón, mis manos, millones de lágrimas.

Cientos de miles de gritos que hace tres o cuatro milenios ahogué en la profundidad de mis labios hoy los he susurrado al viento para que forme nubes y vientos de huracán por donde pasen para que así las lágrimas que en ellos conviven caigan como lluvia y al fin mi alma se deshaga de tanto dolor que me hubiera causado tanto silencio por tanto tiempo.


Se que el cambio es renovación, que la crisálida fue destruida por el incendio, que ya mis cadenas se reventaron y no hay más nada que me mantenga aferrado a lo que en algún momento pretendí ser, desde hoy nada podrá detener el tornado en que me transmutado, llegaré a donde ningún inmortal ha conseguido y vaciaré los escombros que tantas gotas de sangre me costaron. Renovación, Siempre hay algo bueno, porque hasta la muerte es la renovación de la vida, todo sigue, todo pasa y yo seguiré de frente y hacia arriba en un espiral que me llevará hasta el infinito donde se oculta la paz, esa tan anhelada y mezquina criaturita de ojos azules y negras alas que ha enloquecido a más de un millón de personas, solo espero no perder la locura en el intento.

No hay comentarios: