sábado, 8 de septiembre de 2007

Beber por beber


Esta noche pretendo beberme media botella de whiskey mientras escucho mi música yo solo en mi habitación, solamente escuchar música, ya sea desde mi ipod o desde mi compu pero la idea es que voy a beberme media botella de whiskey esta noche.

Hace tanto tiempo que no hago algo como eso, (y ni tanto también por que generalmente bebo solo) que la idea me resulta extraña, la cosa es el hecho de beber porque tengo ganas de hacerlo y no por la ridícula excusa de "necesito un trago" esto es más bien algo que deseo hacer, ya que esta noche no tengo ni plan, ni fiesta, ni amigos, (bueno amigos desde hace mucho que no tengo) ni ganas de salir a recorrer los bares, cantinas, cervecerías, discotecas o "antros", casas de putas, y tantos lugares donde uno puede perderse. No, esta vez lo haré aquí, desde la comodidad de mi mundo, desde mi infierno y sobre todo sin la monserga de la pagada de cover, ni los empujones, ni los pleitos con los borrachos imprudentes que se creen los dueños de todas las chicas guapas que vistan el lugar, o los malacopa que joden la noche de todos por su infancia magnificada por la bebida.

Mañana les contaré como me fue, ya se que a la gran mayoría esto suena como muy dramático o muy falso ya que es como el estereotipo del escritor fracasado con mediano éxito y que después de muerto conoce la gloria editorial, no, esto es solo un manifiesto de acción, sin pretensiones ni poéticas ni filosóficas, solo quería expresarlo.

No hay comentarios: