domingo, 2 de septiembre de 2007

Mi vida hasta ahora


He estado sentado en primera fila de este anfiteatro viendo lo que hasta hoy ha sido mi vida y no se; o no sigo el guión como debe o me quede dormido en la parte más crucial de la historia.


La película esta por la mitad y aun no entiendo bien quien es el asesino, si el héroe es medio masoquista o la heroína esta demasiado loca como para tomarse le en serio, solo se que hasta este segundo este thriller que pretendo seguir al pie de la letra me esta enloqueciendo de a poco.

Si la historia era muy simple: - entras, rescatas a la chica en apuros y te largas - me dijo el director de escena, pero creo que en el lapso de entrar y rescatar a al chica me perdí.

Segundos van y segundos vienen y aún no puedo evitar ser la causa de mi propia desdicha y que en todos los casos me sienta peor de lo que en verdad estoy.

Tampoco tengo muy definido el rumbo que ha de seguir esta historia, porque tal vez al protagonista diciéndolo poéticamente "sus pesadillas cobraron vida" o el tipo esta más muerto que yo.

No se, simplemente creo que no presté demasiada atención a las instrucciones de armado, creo que en definitiva cada paso que doy esta más lejos de donde quiero llegar, creo que lo ideal sería detenerme a pensar, sentarme en una banca, encender un cigarrillo y recapitular, reorganizar mis ejércitos, ver si no me esta pasando lo que a los grandes conquistadores de la historia, su ambición los jodió, porque creo que me estoy jodiendo yo mismo, que el sabotaje no viene por ningún lado mas que de mis trincheras.

Esta angustia que no me abandona - y es lo único que no lo ha hecho - estas ganas de arrojar todo a la mierda y empezar de nuevo, de meterme en el culo del diablo y extraerle las tripas para que deje de cagarseme encima. Insisto no lo se, solo supongo que algo tengo que hacer, la salida la encuentro cerrada pero tal vez tengo miedo de abrir la puerta y darme cuenta verdaderamente de que toda esta historia que según yo me plantee es una mentira monumental. 

¿Un plan de vida muy bien armado?, ¿Hacer bien las cosas?, ¿Dejarme de juegos por una puta vez en la vida?, hacer algo de mi existencia para que no fuese tan mezquina como la de todos los que me han precedido en esta familia que cada vez se parece más al senado romano donde tienes que cuidarte la espalda hasta de tu propia madre, ¡¡Carajo creí que a Nerón le había ido mal!! , el al menos era emperador, y yo solo dirijo un teatro de papel donde los actores los quemó un incendio de cigarros mal apagados.

Esta historia no tiene ni pies ni cabeza, esta jodiendome todo y no se para donde mirar, solo espero que todo termine como debe de terminar y que en el recuento de los daños no pierda de nuevo más de lo ganado y al menos pueda conservar mi alma.

1 comentario:

la maga dijo...

mi querido lestat como te dije anteriormente tus letras llegan al fondo de mi corazon,sigue asi no cambies
lamaga argentina