lunes, 3 de septiembre de 2007

Insomnia



El insomnio ha vuelto a atormentarme, tenia tanto tiempo sin que sucediera que ya me es insoportable, antes lo sufría porque lo usaba para aniquilar mis pesadillas, hoy el sueño solo me ataca por las mañanas, solamente a ratos, pero de mañana.

Este espacio que he creado es una especie de escape para las ideas que últimamente vienen bombardeando mi cabeza, tan llena de histerias e historias.

Sucede que no se que sucede, solo siento como se clavan en mi cerebro ideas tras ideas, unas malas y otras peores, últimamente mi cabeza es un pozo de estupideces sin sentido que me bloquean los sentidos, pareciera que llegue al final del túnel y no hay ningún conejo blanco, Alicia se llevo todo y transformo tanto el espejo como el país de las maravillas en una cloaca llena de cadáveres mal encarados.

Ojala y pueda llegar al otro lado del arco iris sin romperme los huesos, sin quemarme los ojos, sin desgarrarme las ropas y que la otra parte de esta historia se escriba en algún sitio lejos del dolor y de las malas compañías que adornan mis paredes de cristal humeante.

Tantos espacios en blanco que llene con lágrimas, con mentiras que creí verdades y con verdades que oculte a mi razón, tantas hojas gastadas en una historia que solo yo conocía, que solo yo creía, que solo yo sentí, tantas y tantas palabras empleadas en escribir frases que ya no significan nada, en construir castillos, cazando rumores, aniquilándome.

Hay veces que debes pensar dos veces antes de escribirle a alguien un poema de amor, porque eso que escribes puede ser un conjuro que te impida nuevamente sentir lo que neciamente sangraste en un pergamino, solo soledad solitaria, solo fragmentos del alma, solo y tan solo que escribo para no gritar sin voz, sin vos, sin nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que interesante, como siempre todo lo que escribes tiene mucho sentido, sigue con esa inspiración...cuidate mucho..